ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN NEVARIA 2021 ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN NEVARIA 2021

La feria se celebrará los días 11 y 12 de diciembre en la localidad de Moreda. 

Nevaria será un evento seguro frente a la covid-19.

El Ayuntamiento de Aller ha abierto esta mañana el plazo para solicitar la participación como expositor en Nevaria 2021, la Feria de la Nieve y la Montaña. En 2020, la situación sanitaria provocada por la covid-19 obligó a cancelar la decimocuarta edición, pero este año la Concejalía de Turismo ha retomado su organización y ya está ultimando todos los detalles del evento. Se celebrará los días 11 y 12 de diciembre en la Plaza de la Iglesia de la localidad de Moreda, lugar donde se instalará el recinto ferial para acoger a los expositores del certamen. 

La Concejal de Turismo, Elena Zapico Pando, señaló que “nuestra premisa es organizar un evento seguro para el público y para los expositores y, por ello, hemos desarrollado un protocolo de prevención frente a la covid-19”. Asimismo, añadió que “Nevaria mantendrá la misma superficie que en ediciones anteriores, pero reduciremos el número de estands para ampliar el espacio destinado a pasillos y a la circulación de personas”; “de igual forma, realizaremos un control de aforo a través de una aplicación informática, que nos permitirá evitar las aglomeraciones que se producían en la feria y, además, habilitaremos un itinerario único de circulación en el interior del recinto”. La edil anunció que “estamos trabajando en una edición muy especial y tenemos  muchas novedades preparadas”. 

Podrán solicitar su participación en la feria marcas de material relacionado con la nieve, con la montaña y con los deportes de deslizamiento en general, tiendas especializadas, escuelas de esquí, empresas de turismo activo, actividades après-ski, agencias de viaje u otro tipo de empresas que guarden relación directa con los deportes de nieve, de montaña y de deslizamiento. La solicitud se podrá formalizar hasta las 23:59 horas del día 21 de noviembre a través de la página web municipal www.aller.es 

Nevaria es la única feria del país que perdura año tras año y ya se ha convertido en un referente a nivel nacional para los aficionados a los deportes de nieve y de montaña. Un evento consolidado en el que cada edición se introducen novedades, con el fin de que sea una feria dinámica y atractiva para el público. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin