Sorteos Sorteos

Tras expirar el plazo de recogida de los premios de Nevaria, cuyo sorteo se celebró el domingo 12 de diciembre a las 20:30 horas en el espacio de presentaciones del recinto ferial, se ha procedido a realizar un nuevo sorteo entre las papeletas restantes, con el fin de entregar los premios cuya recogida quedó desierta.

Los premiados deberán pasar a recoger su premio por la Oficina de Turismo de Aller (Complejo Cívico Deportivo, s/n, Caborana) antes del 8 de enero de 2022.
Será necesario presentar el DNI del titular del premio para su recogida.

IMPORTANTE:

  • En caso de que la persona premiada no pueda recoger personalmente el premio, podrá autorizar a una persona para que lo recoja en su nombre. Para ello, deberá presentar los siguientes documentos:
  • Formulario de autorización de recogida firmado por el titular del premio, según modelo que figura en el Anexo I (bases sorteos de Nevaria).
    Fotocopia del DNI, pasaporte o NIE del premiado.
    DNI original de la persona autorizada a recoger el premio.

Más información: 985 48 14 39 / info@aller.es

SORTEO DE BAQUEIRA BERET / VAL D’ARAN

  • Estancia de dos noches para dos personas en la Val d’Aran + 2 forfaits de 2 días para esquiar en Baqueira Beret durante la temporada 2021/2022: Guzmán Conde Álvarez.
  • 2 forfaits de 6 días para esquiar en Baqueira Beret durante la temporada 2021/2022: Tomás Suárez Zarracina.
  • 2 forfaits de 6 días para esquiar en Baqueira Beret durante la temporada 2021/2022: Alejandro Lobato Álvarez.
  • Los premiados podrán pasar a recoger su premio por la Oficina de Turismo de Aller (Complejo Cívico Deportivo, s/n, Caborana) antes del 31 de diciembre de 2021.
  • Será necesario presentar el DNI del titular del premio para su recogida. 

SORTEO DE NEVARIA

  • Los premiados podrán pasar a recoger su premio por la Oficina de Turismo de Aller (Complejo Cívico Deportivo, s/n, Caborana) antes del 24 de diciembre de 2021.
  • Será necesario presentar el DNI del titular del premio para su recogida. 
  • Todos los premios se deberán recoger en el plazo de diez días naturales contados a partir del 14 de diciembre, en las instalaciones del Centro de Recepción de Visitantes de Aller (Complejo Cívico Deportivo, s/n, Caborana). Aquellos premios que no sean recogidos en este período se volverán a sortear entre las papeletas restantes, estableciendo un nuevo plazo de diez días naturales para su recogida. Para recoger el premio será necesario presentar el DNI, pasaporte o documento de identidad válido.
  • En caso de que la persona premiada no pueda recoger personalmente el premio, podrá autorizar a una persona para que lo recoja en su nombre (consultar bases de los sorteos de Nevaria).

Más información: 985 48 14 39 / info@aller.es